Hipnosis Regresiva Reconstructiva

  La Escuela de Terapias complementarias Nenúfar dedica todos sus esfuerzos a concienciar, formar y sensibilizar a la sociedad y a las empresas sobre los beneficios que las terapias complementarias y naturales pueden reportar a la salud.

  Para ello, la Escuela presenta Terapias complementarias como coadyuvante y apoyo a las Terapias médicas Tradicionales.

  Una de estas Terapias, con una gran importancia en la cura emocional y la eliminación del Karma, es la Hipnosis Regresiva Reconstructiva.

 

  Las terapias de I. R. R. se realizarán durante todo el año, en la escuela, en Fuentesnuevas, de lunes a sábado, entre las 16:30 y las 18:00, previa reserva por correo electrónico a info@nenufar.org o por teléfono al 696.87.15.53.

 

  El terapeuta será en Maestro Don José Manuel Sernández Rejas

 

  El precio será de 50 € la sesión.

 

  La duración de la sesión será de 2 horas aproximadamente.

 

  ¿Que es la I. R. R. como Terapia?

   Son unas técnicas psicológicas utilizadas desde hace más de 3 mil años por multitud de culturas, que sin centrarse en exposiciones de racionalista y materialista y sin hacer descripciones nosológicas, intentan profundizar y escuchar los trasfondos de la mente con una actitud abierta y poder así comprender y solucionar conflictos que no se han podido solucionar a través de otro tipo de terapias, médicas, psicológicas o alternativas.

  El objetivo de la I. R. R. es que la mente de la persona retroceda en el tiempo para localizar información del pasado que quedo guardada en el inconsciente sin haber podido ser entendida ni expresadas las emociones que a su vez fueron generadas y dejar que afloren de nuevo aquellas situaciones reviviéndolas de nuevo para entender como, frente a diversos impactos emocionales dolorosos el embrión, feto, bebe o niño, tuvo que aprender una serie de patrones de conducta para sobrevivir  reconocer cada uno de ellos y darse cuenta en como se convirtieron en creencias inconscientes que han ido provocando a lo largo del tiempo un desequilibrio interno a través de una continua tensión física y una carga patológica que han desarrollado unos núcleos enfermizos, causante de su malestar actual y que lo mantienen atado a una estructura rígida de su personalidad.

  Mediante un grado óptimo de relajación, conseguimos esta liberación emocional, aflorando todos los sentimientos y dándonos cuenta que fue el proceso correcto en su momento, pero ya no lo es, superando de esta manera el trauma.

  Aparte de ello, Se puede acceder a vidas pasadas, para sanar viejos procesos que han sido arrastrados hasta esta en forma de Karma. Una vez sanadas, limpiamos parte de ese karma que nos puede producir mucho daño.

 

  ¿Como es un tratamiento de I. R. R.?

 

  Mediante relajación máxima, producida con Reiki, respiración,... conseguimos acceder a partes pasadas de nuestra vida que hemos escondido en el cerebro y las sacamos al exterior. Con ese proceso, buscamos la sanación mental y emocional.

 

  ¿Que esperar de una sesión de I. R. R.?

 

  La terapia I. R. R. se realiza tumbado en una camilla. La tranquilidad y relajación ha de ser máxima. A partir de la finalización de la misma, pueden existir, en los días posteriores, pequeñas crisis emocionales tras sacar emociones muy fuertes escondidas, aunque no suele ser normal que suceda.

 

  Pero si la mejora en la vida diaria puede ser notable, e incluso la modificación de vuestro destino, ya que en muchos casos se rompen lazos existentes, así como patrones que en un futuro pueden desembocar en enfermedades serias.

   Consideraciones importantes:

  • Es necesario traer ropa cómoda y calcetines porque el tratamiento se realiza descalzo.

  • Se ruega estar presentes en el centro 10 minutos antes del inicio del tratamiento.

 

  Para realizar una terapia, hay que ponerse en contacto con la escuela en el correo electrónico info@nenufar.org o por teléfono al 696.87.15.53.

 

  • Facebook Clean
Para donaciones a la Asociación Nenúfar
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now