ciencia y complementarias.jpg

NOTA IMPORTANTE

A excepción de Nuestro Trabajo con la Alimetación Saludable, Nutrición, Dietética, Obesidad y Metabolismo, el resto de Terapias y Cursos dentro de la Asociación están dentro de los que en 2018 este Gobierno de España a través de su Ministerio de Sanidad y de Educación y apoyados por una serie de Medios de Comunicación, muchos de ellos de "descomunicación", han comenzado una campaña contra estas Terapias Complementarias; creemos conveniente avisar a los interesados de que nuestras técnicas y cursos no han sido calificadas desde el gobierno de España dentro de la lista de tratamientos que los ministerios de Sanidad y Educación aprueban como científicamente probados.

Según estos ministerios nuestros resultados se deben con gran probabilidad al efecto placebo, de forma que hemos conseguido que la mente y el cuerpo de las personas que tratamos hayan optado por autocurarse porque han confiado en lo que ofrecemos.

Nuestras terapias (o aplicación de palcebo según los ministerios) son perfectamente compatibles con cualquier tratamiento psicológico o médico, nunca jamás pediremos que los abandone, sino que lo que pretendemos es potenciarlo a través del paciente.

Todas nuestras técnicas utilizadas lo que hacen es despertar la capacidad que tenemos para autosanarnos, y que lo que llaman placebo (que sí posee evidenca científica por sus décadas de estudio) es esa capacidad de autosanación.

Nosotros NUNCA hablaremos de técnicas alternativas, ya que nuestras tecnicas son Complemetarias al resto de terapias tanto médicas, psicológicas, como a otras técnicas complementarias que puedan sumar sus efectos.

José Manuel Sernández Rejas

Presidente de NAERTCAS

 

NUESTRAS TERAPIAS SON UN CAMINO HACIA LA FELICIDAD,

AQUI Y AHORA

Entrevista Radio - José Manuel Sernández Rejas
00:00 / 00:00

Nenúfar es la única Asociación a nivel nacional con sede en El Bierzo (León), que busca conseguir en cada uno de nosotr@s una evolución espiritual y un crecimiento personal de aquell@s que deseen encontrar soluciones reales a los problemas.

Para ello proporciona terapias y cursos avalados por la  Asociación Española de Reiki, Terapias Complementarias y Alimentación Saludable "Nenufar".

 La Asociación Española de Reiki, Terapias Complementarias y Alimentación Saludable "Nenufar", es una entidad sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior en la sección 1ª y con el número nacional  610684.

La "AERTCASN" ha nacido con vocación de servicio y con un objetivo prioritario: expandir y dar a conocer una serie de  Terapias Complementarias y una Alimentación Saludable en todas direcciones, de forma honesta, sana y transparente.

Nuestro lema es “Si tu Cambias, tu vida Cambia”, resaltando así nuestra idea de que la vida es algo que está por encima del misterio, de la individualidad y del negocio. Al mismo tiempo, nuestra intención de expandir Reiki, otras Terapias Complementarias y, sobre todo, una Alimentación Saludable, hasta el último rincón del mundo, para que todas las personas puedan beneficiarse de este maravilloso regalo del Universo.

Ofrecemos soporte, apoyo y respaldo a las Escuelas, Asociaciones, Clubs, Entidades y Empresas dedicadas a la expansión del conocimiento del método Reiki y de otros métodos, así como a las actividades de Crecimiento Personal, mantenimiento de la Salud mediante la enseñanza y la alimentación correcta, y la práctica de deportes suaves como el Chikung o la Meditación.

La AERTCASN está formada por varias Agrupaciones de Reiki y culturas orientales, contando con la ayuda y respaldo de la Asociación.

  Para realizar cursos, hay que mandar un correo electrónico a info@nenufar.org con vuestro nombre completo, el curso y la fecha del curso y un número de teléfono.

  También podeis contactar conmigo por whatsapp para Terapias y para Cursos en el número 696871553.

José Manuel Sernández

Presidente NAERTCAS

 

Areas de trabajo:

 

Terapias

 

 

 

 

Cursos

Todas las sesiones deben realizarse cara a cara para asegurar los resultados más precisos. Por favor, póngase en contacto con nosotros para cualquier consulta de carácter personal

© 2016 by José Manuel Sernández.

  • Facebook Clean
Para donaciones a la Asociación Nenúfar
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now