Cristaloterapia o Gemoterapia

Terapia completa de Cristaloterapia (Gemoterapia)

 

  La Asociación de Reiki, Terapias complementarias y Alimentación Saludable Nenúfar dedica todos sus esfuerzos a concienciar, formar y sensibilizar a la sociedad y a las empresas sobre los beneficios que las terapias complementarias y naturales pueden reportar a la salud.

  Para ello, la Escuela presenta Terapias complementarias como coadyuvante y apoyo a las Terapias médicas Tradicionales.

  Una de estas Terapias, con una gran importancia en el mundo, es la Gemoterapia.

  Las terapias de Gemoterapia se realizarán durante todo el año, en la Escuela, en Parandones, de lunes a viernes, entre las 15:30 y las 20:00, previa reserva por correo electrónico a info@nenufar.org o por teléfono al 696.87.15.53.

  El terapeuta será en Maestro Don José Manuel Sernández Rejas

  El precio será de  35 € la sesión (la sesión irá acompañada de un tratamiento de Reiki)

  La duración de la sesión será de 1 hora aproximadamente.

 

  ¿Que es la Cristaloterapia (gemoterapia) como Terapia?

 

  Es el trabajo o utilización de Cristales o Gemas Semi Preciosas en la Sanación Natural.
Por lo general son los Cuarzos los más utilizados, ya que amplifican y potencian el efecto de la energía de la mente o del universo.

 

Los Cristales parecen tener la facultad de retransmitir energía de la Mente Universal, para que el Ser Interior del Hombre pueda recogerla, potenciando la percepción.

Un Cristal transmite y amplifica la energía psíquica y los poderes curativos de la mente. Los Cristales tienen cualidades protectoras cuando son empleados como Amuletos o Talismanes. También se reconoce su capacidad para potenciar los campos de energía del cuerpo, ya que emiten vibraciones armónicas con las del cuerpo humano, y esto estimula un efecto benéfico.

 

  ¿Como es un tratamiento de Gemoterapia?

 

  El tratamiento se realiza colocando gemas cargadas con Reiki sobre cada uno de los principales órganos del cuerpo y mantenerlos durante 1 hora; a la vez, se hace una sesión Reiki al paciente para ayudar a energizar el resto del cuerpo con la energía Reiki. 

 

  ¿Que esperar de una sesión de Gemoterapia?

 

  Sobre todo, una sanación y energización de los órganos principales del cuerpo humano. Esa energización, provocará que todas las energías de baja vibración localizadas en cada órgano, sean expulsadas y cambiadas por energías de una igual vibración a la del órgano en si.

 

  ¿Que puede hacer la Gemoterapia por mi?

 

  La energía que irradia el Cristal puede compararse con el campo magnético que irradia un magneto o imán. Los Cristales irradian constante y suavemente una Fuerza Vital Positiva. Un Cristal situado en una habitación puede cargar el entorno de energías positivas, haciendo más armónicas y flexibles las relaciones de las personas.

  También pueden potenciar sesiones de Reiki, Sanación Cuántica, Magnified Healing, sesiones de meditación, etc. El uso pasivo del Cristal sirve para energizar positivamente cualquier espacio de la casa; también se pueden llevar Cristales pequeños como colgantes o en un bolsillo o dentro del bolso o cartera de mano.

  La gemoterapia también nos puede ayudar a superar estados depresivos, curar distintas enfermedades, desbloquear la personalidad o lograr cambios radicales en la vida.

  El Cristal debe ser preparado y programado, igual que quien pretenda los logros deberá ponerse a tono y realizar experiencias de meditación profunda...Sólo entonces se conocerá el gran poder de los Cristales y la Gemoterapia y la prodigiosa ayuda que pueden prestarle al Ser Humano.

  Consideraciones importantes:

 

  • Es necesario traer ropa cómoda y calcetines porque el tratamiento se realiza descalzo.

  • Se ruega estar presentes en el centro 10 minutos antes del inicio del tratamiento.

 

  Para realizar una terapia, hay que ponerse en contacto con la escuela en el correo electrónico info@nenufar.org o por teléfono al 696.87.15.53.

 

  • Facebook Clean
Para donaciones a la Asociación Nenúfar
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now