Cursos de Radiestesia Aplicada

  La Escuela de Terapias alternativas Nenúfar dedica todos sus esfuerzos a concienciar, formar y sensibilizar a la sociedad y a las empresas sobre los beneficios que las terapias complementarias, naturales y alternativas pueden reportar a la salud.

  Para ello, la Escuela presenta Cursos para el conocimiento y el manejo de estas terapias.

  Una de estas Terapias, con una gran importancia en el mundo, es la Radiestesia.

  El Profesor del curso será el Maestro Don José Manuel Sernández Rejas

  El curso de Radiestesia esta formado por 4 niveles.

  El precio de cada nivel del curso de Radiestesia y Telerradiestesia en fecha normal será de 80 €.

  El precio del curso individual será de 120 €.

  La duración del curso será desde las 09:00 y hasta las 14:00 aproximadamente.

 

  ¿Que es la Radiestesia y Telerradiestesia?

 

  La radiestesia o rabdomancia es una actividad que se basa en que los estímulos eléctricos, electromagnéticos, magnetismos y radiaciones de un cuerpo emisor pueden ser percibidos y, en ocasiones, manejados por una persona por medio de artefactos sencillos mantenidos en suspensión como un péndulo, varillas "L", o una horquilla que amplifican la capacidad de magnetorrecepción del ser humano.

  Nuestros cursos de Radiestesia se imparten generalmente durante un fin de semana y tienen una duración aproximada de 5 horas. Durante ese tiempo, el alumno recibirá formación y practicará suficientemente para poder hacer Radiestesia desde el primer día.

  Al finalizar el curso el alumno recibirá un diploma acreditativo avalado por la Escuela Nenúfar, un manual para que el poder repasar los conceptos aprendidos y un péndulo.

  Durante el curso aprenderás una serie de contenidos teóricos, pero también habrá tiempo para practicar.

 

  ¿Que vamos a aprender?

 

  Primer nivel de Radiestesia.

 

  En el primer nivel aprenderás a manejar el péndulo y las varillas, a controlar y a enseñar al mismo para responder de manera correcta a los estímulos recibidos. Este nivel es un nivel de introducción, donde debemos conseguir que el péndulo nos haga caso. Se realizaran una serie de ejercicios, así como una serie de deberes para ir forjando la técnica radiestésica de cara a afrontar en el futuro un segundo nivel.

 

  Segundo nivel de Radiestesia.

 

  En el Segundo nivel aprenderás a destinar el manejo del péndulo y las varillas, a la búsqueda de cambios energéticos corporales (búsqueda de hibiki). Este nivel es un nivel de mejora, donde tienes que tener un nivel energético elevado para poder comenzar a trabaja este nivel. Para poder hacer este nivel, se necesita tener primer nivel de Reiki, por lo menos con 2 meses de antigüedad. Con este nivel, además del hibiki, se comienzan a buscar zonas energéticas de baja densidad, como manantiales de agua. Tipos de Péndulos.

 

  Tercer nivel de Radiestesia.

 

  En el tercer nivel aprenderás a utilizar el péndulo, para cosas ya muy avanzadas; el nivel energético debe estar muy elevado, con lo que es necesario un segundo nivel de Reiki estabilizado en 4 meses. En este nivel se aprende al manejar el péndulo para búsqueda de cualquier material que emita energía (Agua, oro, petróleo,...). Manejo del péndulo de testigo. Búsqueda de Geopatías (Importante en sanación física, búsqueda de futuras enfermedades y Feng Shui). 

 

  Cuarto nivel de Radiestesia.

 

  En el cuarto nivel de radiestesia se estudia la Telerradiestesia, la radiestesia de oficina. Se utiliza para búsquedas de Geopatías a distancia, personas desaparecidas, energías densas a distancia,... Para poder realizar este cuarto nivel, hay que tener tercer nivel de Reiki con una antigüedad mínima de 4 meses.

 

  Materiales que entregamos con el Curso

 

  Con el curso se entregan una serie de materiales:

  • Un manual completo de Radiestesia del nivel correspondiente.

  • Un péndulo (primer nivel)

  • Diploma acreditativo

  •  

  ¿Y al finalizar el curso?

 

  Al finalizar el curso el alumno podrá ponerse en contacto con nosotros de diferentes maneras:

  • Por correo electrónico: donde se resolverán todas las dudas del alumno.

  • A través del Facebook de la Fundación.

  • Telefónicamente: el alumno podrá comunicarse de lunes a viernes de 10:30 a 13:00 horas.

  •  

  Consideraciones importantes:

 

  • Traer ropa cómoda al curso. El curso se imparte sentado en el suelo y sin zapatos. Traer calcetines gordos en invierno.

  • Procura no beber alcohol el día anterior y haber dormido suficiente.

 

  • Facebook Clean
Para donaciones a la Asociación Nenúfar
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now