Asesoramiento Técnico Feng Shui
Asesoramiento Técnico Feng shui
La Escuela de Terapias complementarias Nenúfar dedica todos sus esfuerzos a concienciar, formar y sensibilizar a la sociedad y a las empresas sobre los beneficios que las terapias complementarias y naturales pueden reportar a la salud.
Para ello, la Escuela presenta Terapias complementarias como coadyuvante y apoyo a las Terapias médicas Tradicionales.
Una de estas Terapias, con una gran importancia en el mundo, es la del Feng Shui.
Las terapias de Feng Shui se realizarán durante todo el año, en la escuela, en Parandones, de lunes a viernes, entre las 15:30 y las 20:00, previa reserva por correo electrónico a info@nenufar.org o por teléfono al 696.87.15.53.
El terapeuta será el Maestro Don José Manuel Sernández Rejas
El precio será de 250 € el asesoramiento completo (El asesoramiento ira acompañado de un pequeño proyecto donde se especifica todo lo que hay que hacer para que la casa cumpla con el Feng Shui)
¿Que es el Feng Shui como Terapia?
El Feng Shui, un arte con más de 4000 años de antigüedad, se ocupa de crear ambientes armoniosos. Los chinos lo desarrollaron basándose en la observación de la naturaleza y sus ciclos, gracias a lo cual se dieron cuenta de que nuestro planeta es sólo una diminuta partÃcula de polvo en el cosmos, que es afectado por las energÃas del universo en todo momento, y de que nosotros, al vivir en la Tierra, somos afectados por ellas en diversos ámbitos -salud, emociones, pensamientos, decisiones y acciones-, lo que influye directamente en nuestras vidas.
El significado literal de Feng Shui es viento y agua. Como la antigua China se desarrolló a orillas del rÃo Amarillo, su principal preocupación era protegerse de los vientos dañinos y las aguas indomables. Existe una energÃa fundamental, llamada qi (o chi), conocida también como fuerza vital y aliento de vida. El qi es transportado por las corrientes de aire, dispersado por los vientos fuertes y retenido por el agua. El Feng Shui estudia cómo detener el qi antes de que sea dispersado por el viento y cómo usar el agua para retenerlo en nuestro beneficio. En otras palabras, es una disciplina que combina diseño urbanÃstico, mejoramiento medioambiental, arquitectura y decoración interior con el objetivo de generar equilibrio y armonÃa en el entorno.
¿Como es un Asesoramiento de Feng Shui?
El asesoramiento para conseguir un lugar Feng Shui, o sea, con un máximo equilibrio de la energÃa qi, consta de 4 fases:
-
Estudiaremos en oficina el lugar donde se quiere hacer la conversión a Feng Shui, y con un pequeño plano de la zona realizaremos un pequeño estudio del lugar, de su localización, orientación, y mediante radiestesia localizaremos posibles puntos o zonas de baja energÃa existentes en la casa (fallas, manantiales de agua, lÃneas Hartmann, lÃneas Curry, GeopatÃas energéticas,...).
-
Nos desplazaremos al lugar para ver in situ la orientación, las habitaciones, calcular la energÃa existente en cada habitación mediante radiestesia, y localizar en punto exacto las geopatÃas vistas en la oficina.
-
Presentación del proyecto de cambios para que desaparezcan de la casa todos los agentes que alteran la energÃa de la misma y haya un fluido perfecto del qi a lo largo y ancho de todas las estancias.
-
Una vez terminadas las obras, volvemos a la casa a analizar de nuevo mediante radiestesia todos los lugares de la misma para certificar que la casa esta con una energÃa qi elevada y equilibrada.
¿Que esperar del Feng Shui?
Sobre todo, una sanación y energización de los órganos principales del cuerpo humano. Esa energización, provocará que todas las energÃas de baja vibración localizadas en cada órgano, sean expulsadas y cambiadas por energÃas de una igual vibración a la del órgano en si. Además se conseguirá un equilibrio energético perfecto en la casa, que eliminará todas las energÃas densas producidas por GeopatÃas, radiaciones, energÃas densas existentes, bloqueos energéticos,... que afectan a la salud fÃsica y psÃquica de las personas
¿Que puede hacer el Feng Shui por mi?
Una vez neutralizada estas energÃas densas situadas en cada habitación, se carga el entorno de energÃas positivas, haciendo más armónicas y flexibles las relaciones de las personas, y eliminando un porcentaje elevadÃsimo de adquirir una enfermedad fÃsica y psiquica
Un ambiente Feng Shui, potencia las sesiones de Reiki, Sanación Cuántica, Magnified Healing, sesiones de meditación, etc. El uso de una estancia limpia de energÃas densas sirve para energizar mas rápido el cuerpo, lo que hace que la eregia qi (chi) fluya con mucha más velocidad y eficacia. La terapia con espacios Feng shui también nos puede ayudar a superar estados depresivos, curar distintas enfermedades, desbloquear la personalidad o lograr cambios radicales en la vida.