Consultas sobre Obesidad, Metabolismo, Genética y Alimentación Saludable

  La Escuela de Terapias complementarias Nenúfar dedica todos sus esfuerzos a concienciar, formar y sensibilizar a la sociedad y a las empresas sobre los beneficios que las terapias complementarias y naturales pueden reportar a la salud.

  Para ello, la Escuela presenta Terapias complementarias como coadyuvante y apoyo a las Terapias médicas Tradicionales.

  Por ello, disponemos dentro de nuestro departamento de Naturismo a un especialista en Obesidad y Metabolismo que buscará los motivos de sus problemas metabolicos y la dificultad para perder peso.

Perder peso es fácil, y sin necesidad de pasar hambre, ni mucho menos. El equilibrio energético de nuestro cuerpo comienza en nuestra alimentación.

  Las consultas sobre Obesidad y Metabolismo se realizarán durante todo el año, en la escuela, en Parandones, de lunes a viernes, entre las 15:30 y las 20:00, previa reserva por correo electrónico a info@nenufar.org o por teléfono al 696.87.15.53.

  Tenemos también un convenio de colaboración con el instituto Nutrigenomica, para la realización de análisis del ADN donde podemos descubrir desde problemas metabolicos, predisposiciones geneticas a enfermedades, intolerancias alimentarias, deficit de absorción de vitaminas y minerales,... para así poder preparar un proyecto de alimentación más acorde con tus genes.

 

logo nutrigenomica.png

  El terapeuta será el Especialista en Obesidad y Metabolismo, Máster en Nutrición y Dietética, Entrenador Deportivo y Máster en Naturopatía,y Terapias Naturales Don José Manuel Sernández Rejas

  El precio será de 30 € la sesión.

 

  ¿Que es verdaderamente un metabolismo correcto?

  Se buscan siempre las causas por las que una persona tiene problemas de sobrepeso, obesidad o problemas de Anorexia o Bulimia Nerviosa. Una vez detectadas las causas metabólicas, físicas o emocionales que producen este problema metabólico, se procede a diagnosticarlas y a dar solución al problema, con tratamientos y productos siempre naturales que ustedes pueda adquirir en su herbolario habitual o a través de la escuela. Además siempre se acompañara no con una dieta, sino con lo que llamamos un "estilo de vida", donde no se prohibe "nada" (excepto enfernedades adquiridas), solo diversificando las cantidades. Se puede comer mucho, de todo, pero unas cosas con más permisibidad que otras.

  Llevamos mucho tiempo ayudando a personas con sobrepeso, obesidad, diabetes, alergias, Candidiasis,... y haciendolas volver a situaciones de salud logicas. Solo hace falta un poquito por su parte, nada más.

  Este tratamiento suele acompañarse con algún otro de relajación con el fin de disminuir las ansiedades que se manifiestan en los primeros estadios del tratamiento.

  • Facebook Clean
Para donaciones a la Asociación Nenúfar
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now