INNER HEALER®

  La Asociación Española de Reiki, Terapias Complementarias y Alimentación saludable Nenúfar dedica todos sus esfuerzos a concienciar, formar y sensibilizar a la sociedad y a las empresas sobre los beneficios que las terapias complementarias y naturales pueden reportar a la salud.

  Para ello, la Escuela presenta Terapias complementarias como coadyuvante y apoyo a las Terapias médicas Alopáticas.

  Una de estas Terapias, con una gran importancia en el mundo, es INNER HEALER®.

  Las terapias de Inner Healer se realizarán durante todo el año, en la Escuela, en Parandones, de lunes a viernes, entre las 15:30 y las  20:00, previa reserva por correo electrónico a info@nenufar.org o por whatsapp al 696.87.15.53.

  El terapeuta será en Maestro Don José Manuel Sernández Rejas

  El precio será de 40 € la sesión.

  La duración de la sesión será de 1 hora aproximadamente.

 

  ¿Que es el Inner Healer® como Terapia?

  Inner Healer® es una técnica innovadora diseñada por Enyinna Ifeanyi que integra en si misma los principios de medicina energética, la psicología, la neurociencia,y la física cuántica aplicada en la Terapia, para llegar a un completo proceso de terapia único y sencillo.

 

  ¿Como es un tratamiento de Inner Healer®?

  Un tratamiento de Inner Healer® dura aproximadamente una hora en la que el terapeuta tras una intensa entrevista con el cliente trabajará las taras físicas, mentales, emocionales y espirituales del cliente.

  Un tratamiento de Inner Healer® completo consta de entre cuatro y 12 sesiones dejando transcurrir entre una y otra una semana. El número de sesiones depende mucho de la persona y de la enfermedad o dolencia que posea. Con Inner Healer® se pueden sanar toda clase de dolencias, enfermedades físicas o psicológicas y hábitos dañinos.

  Durante el tratamiento no tienes que concentrarte ni creer en nada, Inner Healer® no exige dogmas filosóficos o religiosos. Los terapeutas de Inner Healer® no emiten diagnósticos sobre el estado físico de la persona, ni aconsejan modificaciones sobre los tratamientos médicos que pueda tener. La recuperación o no de los pacientes no depende de los terapeutas.

  Inner Healer®no ofrece garantías de sanación (ningún sistema las ofrece) aunque miles de clientes avalan su eficacia.

La experiencia piloto se ha realizado sobre tres mil pacientes con un éxito abrumador.

 

  ¿Que esperar de una sesión de Inner Healer®?

  Una de las primeras cosas que tenemos que entender cuando nos vamos a someter a una sesión de Inner Healer®es que el terapeuta no es quien nos sana. El terapeuta Inner Healer®, rara vez hará comentarios sobre el estado del paciente, primero, porque no es un médico o naturapata y no puede emitir diagnósticos y segundo porque no lo sabe.

  Eso no significa que el terapeuta no pueda sentir desequilibrios energéticos en zonas del cuerpo o recibir otros tipos de sensaciones, aunque en cualquier caso, eso no tendría nada que ver con Inner Healer®.

  Una sesión normal se realizará tumbado en una camilla, vestido y sin calzado.

  ¿Que puede hacer Inner Healer®por mi?

  Inner Healer® es la energía del amor y dicen, que el amor todo lo puede. Hay muchísimos casos documentados de sanaciones con Inner Healer®de todo tipo de enfermedades. Inner Healer®se puede utilizar para cualquier enfermedad física, mental o emocional.

  NOTA. Inner Healer®jamás debe ser usado como sustituto de tus terapias o tratamientos médicos o psicológicos.

  Consideraciones importantes:

  • Es necesario traer ropa cómoda y calcetines porque el tratamiento se realiza descalzo.

  • Se ruega estar presentes en el centro 10 minutos antes del inicio del tratamiento.

  • Facebook Clean
Para donaciones a la Asociación Nenúfar
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now