Radiestesia

Trabajos Radiestésicos Biológicos

 

  La Escuela de Terapias complementarias Nenúfar dedica todos sus esfuerzos a concienciar, formar y sensibilizar a la sociedad y a las empresas sobre los beneficios que las terapias complementarias y naturales pueden reportar a la salud.

  Para ello, la Escuela presenta Terapias complementarias como coadyuvante y apoyo a las Terapias médicas Tradicionales.

  Una de estas Terapias, con una gran importancia en el mundo, es la Gemoterapia.

  Los trabajos radiestésicos se realizarán durante todo el año, en la escuela, en Fuentesnuevas, de lunes a viernes, entre las 15:30 y las 20:00, previa reserva por correo electrónico a info@nenufar.org o por teléfono al 696.87.15.53.

  El terapeuta será en Maestro Don José Manuel Sernández Rejas

  El precio será de 35 € la sesión (la sesión irá acompañada de un tratamiento de Reiki)

  La duración de la sesión será de 1 hora aproximadamente.

 

  ¿Que es la Radiestesia como Terapia?

 

  Es el trabajo o utilización de péndulos o varillas en el diagnostico de las enfermedades.
Por lo general son los Péndulos los más utilizados, ya que amplifican y potencian el efecto de la energía en las zonas de Hibikis.

 

  Otro uso muy importante de la radiestesia es el diagnostico de las energias existentes en una casa (geopatías, manantiales, puntos de poder, chimeneas cosmoteluricas, lineas Hartmann,...) muy utilizado en Feng Shui (Ver en Feng shui).

 

  También se utiliza la radiestesia en la busqueda de manantiales de agua para lugares sin acceso al agua de la red, o sin acceso para agua de regadío.

 

  ¿Como es un trabajo de Radiestesia?

 

  Dependiendo lo que busquemos, un trabajo radiestesico para la busqueda de bloqueos energéticos que producen enfermedades es una herramienta de diagnostico que se realiza previo a una terapia de Reiki, donde el terapeuta descubre gracias a este trabajo las zonas de debilidad energetica en el cuerpo de una persona (Hibiki). Suele ir acompañado de terapia Reiki u otra.

 

  Si buscamos un trabajo Feng shui o una busqueda de agua en una casa o en una finca, vayan ustedes a la terapia Feng Shui.

 

  ¿Que esperar de una sesión de Radiestesia?

 

  Sobre todo, la busqueda de las zonas del cuerpo con diferentes intensidades de bloqueo, nos dan el verdadero problema de la persona, que no siempre coincide con un problema en el organo o lugar afectado por algun dolor o mal funcionamiento. Esto permite al Terapeuta centrarse en la zona de afección, y no en la zona del dolor, consiguiendo resultados más rapidos y mejores

 

 

 

  Para realizar una terapia, hay que ponerse en contacto con la escuela en el correo electrónico info@nenufar.org o por teléfono al 696.87.15.53.

  • Facebook Clean
Para donaciones a la Asociación Nenúfar
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now